jueves, 1 de abril de 2010

dopamiento!!!!!!

LA LUZ DE TU SONRISA ES MI MOTIVACION...


sin ganas de nada,sin ganas de seguir,
sin miedo a nada,con miedo a todo
el mareo sigue en mi cabeza,las circunstancias siguen en mi vida,
me encuentro abatida.........
solo quiero dormir,no entiendo el porque,
pero quiero un descanso profundo
sin molestias,ni preocupaciones....
lamentos que siguen atormentando mi psiquis,que ya no tiene defensas contra los impulso,que no se donde saldra..
manias,que asienta su veneno,a mis pensamientos,que me van destruyendo,me hacen llorar,
me encuentro tan vacia,tan sola,que no se para donde ir.....
mi refugio me dice que me quede ahi,en ese sueño negro,en esa perdiccion,en ese llanto y desesperacion...
no soporto mas negacion,y todo intento de luz......

No hay comentarios: