martes, 20 de abril de 2010

LA LUZ DE TU SONRISA ES MI MOTIVACION...

A veces me cuesta expresar mis sentimientos....
a veces quisiera decir todo lo que siento....pero no puedo hablar...
a veces quisiera jugarme por alguien...sin embargo me borro!!!!
esTo me atormenta...hasta dejarme sin aliento.
no poder estar bien, como quisiera estar
Ansio poder amar de nuevo...
poder encontar a la persona...y entregarme completamente,y que merezca de verdad todo mi amor,y
que sea parte de mi,y su vez tenga algo de el mismo...
Me duele tanto vivir asi cada dia,desmotivada,sin algo especial,de sentirme tan sola y vacia,
cuando hay muchos en el mundo...pero estar tan sola-....
como poder cumplir mis ideales,y a la vez ser yo misma?...
tranformar mi realidad-.... es lo que quisiera!!!!!....
como poder cambiarte,si ahun en mi, estan esos defectos...
tener conciencia de alguna racionalidad escondida es imposible,cuando mis impulsos pueden mas,que una minima razon...
mi pasion me lleva lejos de aqui...es como
un terremoto,que atraviesa mis sentidos...
cierros mis ojos y vuelo...
elevandome,con un destino y una largo camino...
cambiemos? !!!....para poder cambiar a los demas....
estoy lista....
para viajar juntos... a un fin..........
sin principio
tan solo con un final y una dulce cancion!!!

adios

No hay comentarios: