martes, 4 de mayo de 2010

PURA SINCERIDAD!!!!00:57

LA LUZ DE TU SONRISA ES MI MOTIVACION...
Creo que me di cuenta tarde de lo que siento...
Creo que no hay vuelta atras...tal vez fue miedo a sentir esto....
pero te quiero mas de la cuenta....
fue pronto..pero no puedo evitarlo...
Quizas este adios,me duela mas a mi que a vos...
hay muchas palabras anudadas en mi garganta,que quieren salir,,,y no se porque no pude decirtelas....tal vez sera cobardia...
Te quiero..te quiero...te quiero....
tu mirada,tus abrazos me consolaron una noche gris,una noche donde mi alma estaba abatida,donde la angustia me mataba...
con vos siento esa paz que me hace falta...
te necesito tanto...pero no puedo decirtelo...
pero es algo tan profundo...
aunque no podamos ser mas de lo que somos...
no me impide sentir,este alejamiento,este descontrol y esta pasion que me brota,cuando me abrazas y me besas-------------
Te adoro con toda sinceridad...
me gusta eso de vos,ese algo que no tengo....
ese corazon critico y a la vez sincero!!!


t k m

No hay comentarios: