sábado, 14 de agosto de 2010

la niña de tus ojos

LA LUZ DE TU SONRISA ES MI MOTIVACION...
bendito,,,,,,,,,,,,,,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me diste a mi,cuando nadie me dio,me amaste cuando nadie me amo,me diste a mi,cuando nadie me dio,me amaste a mi cuando nadie me amo..
y me diste nombre...yo soy tu niña, la niña de tus ojos
soy la niña de tus ojos...porque me amste a mi...
me amaste a mi....
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida masssssssss!!!!
te amo mas que a mi vida!!!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

tutinnnn dijo...

che tendrian ke poner la opcion me gusta en el blogspor jejeje..

la otra vez me camine desde el paseo hastami ksa n medio del frio y tomando diversos caminos jejeje, solita...y recorde como extraño cuando saliamos a caminar.. pero bueh... jejeje
besos nena!!!!!!!
all my love.
=)

tutttt dijo...

jeje todo mal escrito y todos los tiempos cruzados jaajajaj.........
te kiero amiga. tu foto de abajo esta hermosa.