jueves, 7 de abril de 2011

LA LUZ DE TU SONRISA ES MI MOTIVACION...

siento muchas ganas de llorar,no se porque la vida para mi es tan complicada.
Cuando uno cree que ah vencido una batalla,la guerra ahun no termina.
Me duele el alma,y tengo muchas ganas de llorar,pero no puedo hacerlo,porqque seria redobalrme a un dolor,y perder mi fe.Que es lo que me queda,o tal vez ya la estoy perdiendo,ya ni se.....
Todo este tiempo me mantuve de pie por esa fe,que me hacia levantar cada mañana,suprimendome de la depre,pero ya no se cual sera la solucion,tall vez el tiempo...
me siento tan aislada,pero es porque yo lo quiero asi,me lastima que las personas sientan lastima por mi,no lo soporto,por eso tal vez hice cosas que me alejaron...
Pero me estoy dando cuenta,que no puedo sola,o la vida misma me dice que necesito de todos aquellos que me aprecian....
por dios que tristee me siento...y lo malo que nadie puede sacarme de este estado,las personas o las cosas que me solian hacer bien...ya no surte efecto en mi mi...porque soy tan cerrada...
tengo miedo de eestar asi..solo quiero que alguien me de un abrazo y me diga que todo estara bien...me siento tan desprotegida....
no sient

No hay comentarios: