LA LUZ DE TU SONRISA ES MI MOTIVACION...
En tus brazos sentía que volaba pero un día mis alas las cortaste con tus falsedades y tus hipocresías, me hacías sentir importante cuando en verdad no significaba nada para ti.
Me hacías sentir querida cuando lo único que en verdad demostrabas era lastima, me hacías sentir deseada cuando en verdad solo me dabas migajas de cariño que yo con el hambre de mi corazón las aceptaba con una profunda alegría… día con día te fuiste haciendo indispensable para mí mientras que tu te apoderabas de todo mi ser… llegó el momento en que ya no vivía sin un beso tuyo, una abrazo una caricia o simplemente tenerte frente a mi mirándome con esos ojos que muchas veces me expresaban cosas maravillosas que por azares del destino fueron desapareciendo y todas las bellas palabras y muestras del mas mínimo o máximo afecto se fueron apagando. Qué desamor.
Es duro aceptar que lo nuestro cambió por completo… es difícil aceptar que tu atención y tus anhelos en futuro ya no tienen nada que ver conmigo y que otra persona ahora ha conquistado tu corazón como una vez se que yo lo hice.
La verdad ya no sé lo que siento hacia ti, no sé si es amor rencor, desprecio, odio o decepción lo único que sé es que ya no pienso seguir soportando esto, te dejo que seas feliz en donde quieras y con quien verdaderamente ames.
No te deseo lo mejor porque sería falsa y no me gustaría serlo con una persona a la que le debo muchas sonrisas y momentos inolvidables.
Gracias por todas las experiencias y cosas nuevas que me enseñaste, así como las lágrimas que me hiciste derramar porque gracias a ellas he crecido y sé que de ahora en adelante procuraré no volver a sufrir por las mismas estúpidas cosas…
En fin gracias por todo, que seas feliz y espero que no te arrepientas de nada de lo que has hecho porque eso es lo peor que se puede sentir.
Te amo, no lo olvides en donde quiera que estés. Fuiste y serás una linda historia y recuerdo en mi camino.
18/08/!!
Hoy al despertarme y al mirar el cielo me di cuenta de que me haces mucha falta y que no puedo estar sin ti, pero tampoco contigo, es algo que me hace sentir muy mal puesto que el pensar que ya no volveré a tenerte, ni a besarte ni sentir tu respiración, mi corazón se llena de soledad y me da mucho miedo me lleno de temores, pero a lo que más le temo es estar contigo y que tú me hagas sufrir de nueva cuenta. Lo nuestro fue tan maravilloso, y éramos muy felices los dos, pero poco a poco todo empezó a desvanecerse, a hundirse en la nada.
Y hoy me encuentro en un abismar, me he quedado sola, y veo como todo ya cambió, lo que antes fuera un sueño, primavera y flor, hoy todo quedó en desolación total, a veces ni como avisar, de lo que puede suceder en el futuro, si hubiera sabido que un día me ibas a dejar en el olvido, jamás me hubiera enamorado de ti, pero ¿cómo detener lo que el corazón siente? No lo sé….
Quizás si lo supiera lo hubiera detenido para que no sintiera dolor, pero sobre todo para que no sufriera como está sufriendo ahora. Dime porque separaste nuestra luz si sabías que al hacerlo la mía se extinguiría, ¿Por qué lo hiciste? No tengo palabras para decirte todo lo que siento a la vez quisiera decirte que te odio pero no puedo porque en realidad te sigo amando, a pesar de todo el daño que le hiciste a mi corazón.
Olvidarte y comenzar de nuevo, ojala y fuera así de fácil enséñame a olvidar tus besos, a controlar esa pasión que me hace volver a ti, tú me enseñaste a querer con toda el alma ahora enséñame como sacarte de mi corazón. Contigo fue que yo aprendí a amar, ahora enséñame como vivir sin verte ya jamás.
Hoy veo que es imposible, sin ti mi vida es terrible no me hayo vivir sin tu amor, dime como sierro este capítulo en mi vida si no ago mas que nombrarte y recordar todo lo que vivimos. Pero si me quedo contigo, quizás todo eso volverá a pasar, nos volveríamos a amar, pero también volvería a sufrir eso ya lo tengo presente en mi mente. Por eso es mejor que todo siga igual, porque ya no quiero llorar ni sufrir por tu amor. Aunque te confieso algo: con tal de volver a vivir la experiencia del estar a tu lado rodeada de amor aunque solo lo finjas soy capaz de volver a sufrir un poco más, al fin de todo lo peor creo que ya lo pase, para mí fue el día que se termino todo lo que supuestamente habíamos construido.
Hoy solo me queda decirte que, quizás tú volverás a amar como a mí pero te juro que a ti no te amaran como lo hice y lo sigo asiendo. Y que sepas que después de todo lo vivido te sigo amando y la decisión la dejo en tus manos si es que quieres que vuelva a sufrir por ti.
Por último explícame, porque dejaste que perdiera la cabeza por tu amor, porque hiciste sufrir a mi corazón si ya no Hera nada si no sentías la pasión, para qué hacerme volar con tu encanto para que si no hay nada, si solo fuiste mi ilusión.
Tú decides, adiós o hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario