miércoles, 1 de agosto de 2012

LA LUZ DE TU SONRISA ES MI MOTIVACION... ojala esto fuera un sueño--- cuando me miro al espejo pienso...si estoy o no en esta realidad!!!...y paso minutos y minutos pensando sin cesar...pero no recuerdo nada...solo siento una presión en mi pecho que me lastima el corazon... tengo tanto miedo de volver a esa realidad olvidada...tengo miedo de recontrarme con mi pasado!!!...nada sera lo mismo...se que para estar bien ...completamente bien debo enfrentar mi realidad...dios solo sabe cuanto me cuesta este momento que se acerca mas y mas a mi!!!!..no se que hacer ...siento enloquecer...pierdo la razon muy seguido...tal vez seria mejor vivir en la locura para no sufrir...para mi nada tiene sentido... vieja querida como me haces faltaaaaa...hubiese dado mi vida para no perderte...es feo sentir que jams volvere a verte...sabes? habia pensado en viajr hacia vos!!!...pero de una forma o otra...las personas que me quieren me aconsejan que no cometa locuras!!!...pero a veces el dolor es tan grande que quisiera desaparecer...encima nada ni nadie puede borrar de mi mente esos momentos que viviii de angustiaaa...y mis ataques de perdiccion son efecto de esas cosas ...

No hay comentarios: