miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA LUZ DE TU SONRISA ES MI MOTIVACION...
hoy en el cole me invadio,algo que se llama pensamientos,esos que nacen de una profunda emocion,por poder cambiar las cosas.y algo dentro de mi corazon me pide un abrazo de mi mami...
y seria feliz de nuevo si la tendria conmigo,pero hago todo para estar bien,la hacer cosas para estar bien,para superarlo.
Las cosas estan mejorando,me falta muy poquito para llegar a mi meta,pero como cuesta dios!!!!!!!!!!!!!!!!,me juega en contra mi sencibilidad,mis sentimientos a flor de piel,esta vulnerabilidad,pero me di cuenta que esto es para los fuertes,para los que luchan,y yo me cai y me levante...pero quisiera decirle al mundo entero que no pude sonreir porque perdi la luz de mi vida...que me entiendan,que no se si volvere a ser la misma,pero sere la mujer que quiso mi madre que yo sea,y falta muy poquito para decirte gracias por todo lo que me diste,por el esfuerzo y por creer en mi...te amo mamiii con todas las fuerzas de mi corazon,eres la mujer luchadora que se gano un lugar en el cielo,y espero verte cuando me llegue el momento,,,,,,,,,este silencio declama un te quiero!!1
besos para vos mamita !!!!

No hay comentarios: