domingo, 17 de junio de 2012

LA LUZ DE TU SONRISA ES MI MOTIVACION... hoy sin miedo a nada,vuelvo a retomar mi blog... es extraño pero si otra vez aqui... aveces se enciende la luz verde y esta el en conexion... a veces me habla...otra veces me mira...otras veces se pierde en el ruido de la ciudad... su mirada es profunda...que no me dice nada...o lo dice y no logro descifrar... se sienta en frente de mi...solo sus gestos se pierde en el alla...y yo en el aqui... si su mirada pudiera penetrar mi alma...si yo pudiera ver atra vez de el. sus ojos negros habitan en mi sueños,en ese lugar que es raro,pero ahi estara esperando conocer.Pero mis dudas y desconfianza no me dejara ver mas ,que su linda sonrisa debajo de ese difraz ,que esconde en la noche,llena de misterio... el arranca su moto...con el viento en la cara y piensa...si hoy seria el dia que veria el rostro de esa personita que miraba tanto... pero ya no puede ver las cosas igual,porque en el mar de olvido ella se fue... se perdio en la desolacion y la soledad se apodero de ella... Ella se dio cuenta que era el a quien busco por muchos años,pero era tarde...se encontro atrapada en un mundo de burbujas lilas ,donde ya nada le dolia,nada le preocupaba...pero en su corazon quedo los ojos negros... de ese chico que tanto la hacia feliz...

No hay comentarios: